El armamento es una pieza clave y que está presente durante todas las partidas. Este tiene varias partes. En la tienda se diferencia por armas, habilidades y escudo.
Armas cuerpo a cuerpo
- Navaja táctica: Permite correr más rápido que con otras armas, destruir objetos rápido y matar a enemigos de un golpe por la espalda si se usa el click derecho.
Pistolas
- Classic: Es la pistola que te dan por defecto en cualquir ronda. Es gratis y tiene dos tipos de disparo; el click izquierdo que dispara normal, y el click derecho que dispara varias a la vez, matando de uno a la cabeza.
- Shorty: Es la escopeta de mano que vale 200 créditos. Esta hace mucho daño a corta distancia, aunque solo tiene dos valas en el cargador.
- Frenzy: Es una pistola automática que cuesta 400 créditos. Permite matar a rivales a corta y media distancia, si controlas bien su retroceso.
- Ghost: Este arma vale 500 créditos y es bastante útil. Hace 105 en la cabeza a media distancia, y suele matar de un tiro a la cabeza en las primeras rondas, por lo que se usa bastante.
- Sheriff: Es un arma difícil de manejar si eres nuevo. Permite matar de un disparo en la cabeza, siempre que sea a menos de 50 metros. Si supera esta distancia los deja a 5 de vida.
Subfusiles
- Stinger: Un subfusil bastante económico de 1000 créditos pero no es una opción muy viable. Tiene un alto retroceso y cadencia con solo 20 balas en el cargador, por lo que, el cargador se vacía bastante rápido.
- Spectre: Este subfusil cuesta 1600 créditos y tiene una buena cadencia. No tiene tanto retroceso como la stinger y tiene un cargador mayor, de 30 balas.
Escopetas
- Bucky: Escopeta de baja cadencia que mata de un disparo a la cabeza a corta y media distancia. Cuesta 900 créditos y tiene un cargador de 5 balas. Se suele usar oara sorprender en una ronda al rival y conseguir un arma mejor.
- Judge: Escopeta de alta cadencia que hace mucho daño a corta distancia. Cuesta 1600 créditos y es muy usada.
Rifles
- Buldog: Rifle que cuesta 2100 créditos. Funciona de manera automática sin mira y con ella dispara a ráfagas de 3 balas.
- Guardian: Rifle semiautomático que hace mucho daño a cualquier distancia. Es capaz de matar de 2 balas en el cuerpo a corta y media distancia, y de 3 a larga distancia. Mata de una a la cabeza a cualquier distancia.
- Phantom: Es un arma que cuesta 2900 créditos. Tiene un buena cadencia con poco retroceso. Para cortas y media distancias en bueno mantener el click, pero para largas, unas pequeñas ráfagas, ya que hace 145 a la cabeza a más de 50 metros.
- Vandal: Al igual que la Phntom, cuesta 2900 créditos. Esta tiene más retroceso pero se contrarresta con los tiros a la cabeza con la que es capaz de mata de un tiro a cualquier distancia.
Francotiradores
- Marshal: Este rifle es bastante barato, 1100 créditos y mata de un tiro a la cabeza siempre. Es útil para rondas en las que el equipo rival hace eco.
- Operator: Una de las armas más útiles, sobre todo, si juegas de defensor. Mata de un tiro en en cuerpo a cualquier distancia y cuesta 5000 créditos, siendo el arma más cara.
Armas pesadas
- Ares: Vale 1600 créditos y tiene una gran cadencia. Se suele usar con mira porque tiene un gran retroceso. Cuenta con 50 balas en el cargador.
- Odin: Este arma vale 3200 créditos y tiene un retroceso muy alto, al igual que la Ares. Tiene 100 balas en el cargador.
Escudos
- Escudo ligero: Permite recibir más daño, es un escudo de 25. Cuesta 400 créditos.
- Escudo pesado: Permite recibir más daño, es un escudo de 50. Cuesta 100 créditos.
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